Obras y Servicios LA FONTAINE CONSTRUCCIONES nace en el año 2007, ante la creciente necesidad del sector de empresas eficaces de gestión y construcción de obras. Como grupo empresarial joven, dinámico y pluridisciplinar ofrece a sus clientes los servicios que precisan para llevar a cabo su proyecto con el máximo rendimiento en cuanto a plazos, precios y calidad.

LA FONTAINE dispone de cuatro areas de trabajo, ofreciendo así a sus clientes, un servicio acorde a sus necesidades, ya que consigue abarcar la totalidad del proceso constructivo. Disponiendo de equipos específicos, que establecen una estructura altamente flexible y preparada para poder afrontar las diferentes problemáticas del entorno de la construcción.

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5
¿Qué necesita el cliente? ¿Cómo podemos cubrir sus necesidades?

Bajo estas dos premisas dirigimos nuestros productos a clientes, para quienes el proyecto o la construcción son pasos intermedios ajenos a su actividad, que requieran asegurarse una inversión rentable y de bajo riesgo, dejando el proceso constructivo en manos de profesionales de confianza.

Los servicios de LA FONTAINE CONSTRUCCIONES están orientados de acuerdo a nuestras líneas de negocio por lo tanto a los siguientes perfiles de clientes:

  • Promotores inmobiliarios.
  • Centros hospitalarios.
  • Empresas hoteleras
  • Industria
  • Edificación diversa
  • Administraciones publicas.
  • Comunidades de propietarios
Misión
Atender las necesidades de nuestros clientes, diseñando, gestionando y construyendo proyectos de rentabilidad creciente y sostenible. Así como ofrecer Servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, basados y desarrollados en los protocolos propios de nuestro grupo.
Visión
Ser un Grupo humano y de servicios líder y de referencia. En continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes. Con personal técnico propio de cada territorio altamente cualificado e implicado con el 'Know-how' del grupo, que vea su desarrollo personal como el desarrollo de su sociedad, actuando con un compromiso de ciudadanía global.